fotografías_5878cc5446809

El programa de entrevistas de La Fábrica de la tele para Mediaset, regresa a la pequeña pantalla este domingo a las 21:30 de la mano de su mítico presentador, Risto Mejide, y con un título renovado. Chester in love deja atrás a aquel espacio que devolvió al prime time la entrevista pausada y la conversación entre dos para hacer partícipe a los llamados “aceleradores”, una serie de estímulos de variada índole que servirán para girar la conversación, confrontar ideas con nuevas teorías o abrir el debate a más bandas.

Chester in love deja atrás la vida de sus invitados para reflexionar sobre la vida en general y sobre todas esas cosas que suceden mientras vivimos. Un programa más reflexivo que quiere saber qué opina gente relevante sobre temas en los que nos hemos parado a pensar en algún momento. De esta manera, el espectador podrá conocer, gracias a nuevo Chester, facetas y rasgos de la personalidad de los invitados.

En el primer programa (domingo a las 21:30 horas en Cuatro), Chester recibirá la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de Nacho Vidal, actor porno, y el cantante Miguel Poveda. Los tres habrán sobre un tema tan cotidiano como es el amor y el sexo. A ellos, se les unirá como “aceleradores” Lucía Etxebarria y el científico Francisco Tornay, de la Universidad de Granada, co-responsable de desarrollar un sistema de medición para calibrar la “temperatura del amor” en el cuerpo humano.

 

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2j7TypR
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl programa de entrevistas de La Fábrica de la tele para Mediaset, regresa a la pequeña pantalla este domingo a las 21:30 de la mano de su mítico presentador, Risto Mejide, y con un título renovado. Chester in love deja atrás a aquel espacio que devolvió al prime time la entrevista pausada...