Sin título

En esta nueva entrega del programa de laSexta, el espectador podrá ver cómo el jefe se trasforma en un simple trabajador de una de las compañías de cruceros más grande del mundo, un balneario de aguas saludables, una empresa española de tecnología puntera o una de las empresas queseras más importante del país.

El jefe infiltrado se sumerge, en esta cuarta temporada, en las entrañas de grandes multinacionales y empresas familiares en las que ser testigo de su verdadero trabajo diario. Por primera el programa viaja en el crucero de una de las grandes firmas mundiales del sector, se adentra en una compañía de fabricación de quesos con numeroso galardones internacionales y visita una marca de tecnología punta con acento español. También descubrirá los secretos de los bajos fondos de una ciudad de la mano de una empresa de pocería, qué se cuece en una compañía de chefs a domicilio o una cadena de comida asiática, cómo es el día a día de un fabricante de calzado español o qué hay detrás de una firma de maquinaria deportiva, entre otros.

Mañana jueves, en prime time, regresa a laSexta, la nueva temporada del programa en el que los jefes vuelven a trasformarse radicalmente, vuelven a adoptar falsas identidades y todo ello para pasar desapercibidos ante sus trabajadores.

 

 

 

 

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2jnTFxE
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEn esta nueva entrega del programa de laSexta, el espectador podrá ver cómo el jefe se trasforma en un simple trabajador de una de las compañías de cruceros más grande del mundo, un balneario de aguas saludables, una empresa española de tecnología puntera o una de las empresas queseras...