Grupo

El programa cazatalentos más visto de la televisión mundial regresa a España con su segunda temporada. Producido por Mediaset España en colaboración con Fremantle y presentado por Santi Millán, ‘Got Talent España’ incorpora en esta nueva edición a Risto Mejide al plantel de jueces que conforman los ya veteranos Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache.

Según Leonardo Baltanás, director de contenidos de Mediaset España,  “Got Talent es un formato asombroso en esencia, por su propia naturaleza, pero esta segunda edición que ahora estrenamos ha superado todos los listones y nos ha sorprendido a todos mucho más de lo que esperábamos. En Telecinco nos gusta arriesgar, el ‘más difícil todavía’, y ‘Got Talent’ es un formato perfecto para esto porque cuenta con señas de identidad muy claras y elementos extraordinarios que lo han convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mundial y que lo diferencian de los numerosos programas que se han hecho siguiendo su estela. Después de la buena acogida de la primera edición nos propusimos dar un paso más: vamos a mostrar disciplinas que todavía no habíamos visto sobre el escenario y contamos con más artistas internacionales. Además, incorporamos a un personaje icónico e iconoclasta al jurado, Risto Mejide, que va a dar momentos únicos tanto por su manera de valorar las actuaciones como por la singular relación que va a establecer con sus compañeros del jurado, los concursantes y el público del teatro. Los espectadores van a encontrar un espectáculo de primer orden para toda la familia”.

Durante las siete primeras galas, las audiciones de los participantes serán valoradas por el jurado, quienes podrán utilizar el botón rojo si desean detener la actuación. Si los aspirantes consiguen tres síes pasarán a la siguiente fase del programa y sólo en caso de obtener uno de los 5 pases de oro les llegará la oportunidad de convertirse directamente en semifinalistas. Con respecto al botón dorado, esta temporada habrá más sorpresas que se darán a conocer a lo largo de las audiciones y que Santi Millán desvelará durante las galas… Junto a Simon Cowell, creador del formato y legendario juez de su versión británica, que tendrá una participación especial en ‘Got Talent España’ Finalizadas las audiciones y tras una larga jornada de visionado de todas las actuaciones que obtuvieron el ‘sí’, el jurado, a puerta cerrada, decidirá entre todos los ‘elegidos’ quiénes merecen estar en las tres semifinales que Telecinco emitirá en directo y buscar el pase para la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el ganador.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2iJbc6e
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl programa cazatalentos más visto de la televisión mundial regresa a España con su segunda temporada. Producido por Mediaset España en colaboración con Fremantle y presentado por Santi Millán, ‘Got Talent España’ incorpora en esta nueva edición a Risto Mejide al plantel de jueces que conforman los ya veteranos Jorge...