ElGranRetoMusical_6

TVE estrena esta noche a las 22:40 El reto musical, un concurso en el que ocho famosos se enfrentan en dos equipos para adivinar los intérpretes de las canciones que irán sonando.

El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Este espacio presentado por Eva González, tendrá en su primer programa a Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.  “Es un formato que adoro y estoy muy contenta de que la música vuelva a TVE, y haciéndolo con un formato tan bonito como El gran reto musical, todavía más”, declara la presentadora.

Cada uno de los programas estará compuesto de ocho participantes divididos en dos equipos. Éstos deberán acumular puntos en sus marcadores, pero solo lo conseguirán concursando con humor, ritmo y música, que es el ingrediente esencial del nuevo programa de la noche de los lunes. Y lo harán, adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega.

Todos los participantes se enfrentarán a seis pruebas musicales: Afinando (que tendrán que descubrir en un tiempo límite de 30 segundos quién está cantando cada canción.), Versión imposible (deberán ser los más rápidos en apretar el pulsador y contestar correctamente), Encasquetados (los invitados no escuchan las canciones originales, sino que lo hacen otros a través de unos cascos, y las cantan a su manera), Temas retorcidos (. Los concursantes siguen jugando con pulsador, pero, en esta ocasión, se enfrentan en un ‘cara a cara’ a un integrante del otro equipo. Las canciones de esta sección se escucharán de manera distorsionada), A la española (los concursantes escucharán canciones extranjeras en voces españolas) y La final (cada uno de sus cuatro integrantes, tendrá que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite).

Los ocho participantes serán concursantes, protagonistas y artistas. Como concursantes jugarán mostrando sus conocimientos musicales y templando sus nervios en pruebas contrarreloj. Como protagonistas descubrirán a los espectadores algo curioso, una anécdota o un aspecto desconocido de su personalidad a través de una canción vinculada con ellos. Como artistas formarán parte del show interpretando, de maneras diferentes, originales y divertidas, canciones que deberán adivinar los demás.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2iVnHMf
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTTVE estrena esta noche a las 22:40 El reto musical, un concurso en el que ocho famosos se enfrentan en dos equipos para adivinar los intérpretes de las canciones que irán sonando. El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito en...