Esta original historia de amor se alzó con la Palma de Oro al Mejor Cortometraje en el último Festival de Cannes y opta al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. El título se centra en la historia de Luna y Diego, dos vigilantes de seguridad de un parking, interpretados por los bailarines Lali Aygyadé y Nicolas Ricchini.

El próximo 26 de febrero conoceremos si el eunuco dorado tiene como destinatario Timecode, del catalán Juanjo Giménez, cuya carrera ha transitado por el mundo del corto Rodilla, Nitbus, Máxima Pena y Libre Indirecto, premiados en festivales nacionales e internacionales), aunque es autor de tres largometrajes (Nos hacemos Falta –Tilt, Esquivar y pegar y Contact Proof)–. 

from Academia de cine http://ift.tt/2j0PAmj
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTEsta original historia de amor se alzó con la Palma de Oro al Mejor Cortometraje en el último Festival de Cannes y opta al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. El título se centra en la historia de Luna y Diego, dos vigilantes de seguridad de un parking, interpretados...