Una entrevista en profundidad a Beatriz Bodegas abre este especial de los Premios Goya 2017 que ‘ACADEMIA’ ha denominado ‘Noche para la alegría’. Ganadora del Goya a la Mejor Película, la productora apostó fuerte por el ganador a Mejor Director Novel, Raúl Arévalo, quien escribe junto a su hermana Tamara Arévalo sobre sus sentimientos tras este reconocimiento.

 

Foto de familia de los ganadores de la 31 edición de los Goya

La publicación incluye también sendas entrevistas a Emma Suárez, tras alzarse con los dos goyas a los que estaba nominada; a Alberto Vázquez, director del largometraje y el cortometraje ganadores en las categorías de animación; y a Roberto Álamo, Manolo Solo y Carlos Santos, que también contestan a las preguntas que la revista les plantea. Iciar Bollain escribe una carta a Anna Castillo, ganadora por su papel en el último filme de esta realizadora.

También firman artículos para ‘ACADEMIA’ Desirée de Fez, que aporta su visión sobre las mujeres en nuestro cine en ‘Las vencedoras’; Belén Atienza –’El primer vuelo’, dedicado a su inseparable Jota–; David Serrano –’La paciencia y su recompensa’, sobre el Mejor Guion Original: Tarde para la ira–; y Manuel Cerdán –’La realidad supera a la ficción’, en torno al Mejor Guion Adaptado y su libro Paesa: el espía de las mil caras–.

Todos los ganadores y protagonistas de la noche tienen su espacio en este número, en el que también se hace un recorrido por la alfombra roja, de la mano de la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo, y por los momentos más interesantes que tuvieron lugar en el backstage.

Entre otros temas, completan la publicación las secciones habituales: en la Tribuna Virginia Yagüe (guionista y presidenta de CIMA) firma ‘Y ellas alzaron la voz’; la sección de entrevistas dedicada a los nuevos académicos, ‘¡Bienvenidos!’, recibe a Paula Ortiz; ‘El rescate’ cuenta con  Jaume Figueras, que recupera para la memoria el filme La cuarta ventana; y en ‘Una vista atrás’ recordamos Furtivos, la famosa obra de Borau.

La versión digital de ‘ACADEMIA’, enriquecida con materiales audiovisuales extra, continúa estando disponible de manera gratuita para tabletas y dispositivos móviles. 

from Academia de cine http://ift.tt/2m7g4CI
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTUna entrevista en profundidad a Beatriz Bodegas abre este especial de los Premios Goya 2017 que 'ACADEMIA' ha denominado 'Noche para la alegría'. Ganadora del Goya a la Mejor Película, la productora apostó fuerte por el ganador a Mejor Director Novel, Raúl Arévalo, quien escribe junto a su hermana...