Lorenzo Mila

El académico Lorenzo Milá recibió el pasado viernes en Guadix el premio en reconocimiento a su trayectoria profesional de la mano de Inmaculada Olea, alcaldesa del municipio granadino.

El periodista de TVE agradeció este reconocimiento “que pone en valor el periodismo, a veces tan denostado pero, en mi opinión, crucial para la salud de la democracia” .

“Somos periodistas para dar voz a los que no la tienen; para asustar al poder, porque el poder tiende a abusar; para advertir a la sociedad”, aseguró el corresponsal de TVE en Roma en la gala celebrada en Guadix.

El jurado de estos premios ha destacado que Lorenzo Milá es “uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país, un periodista de dilatada trayectoria en nuestra televisión pública con más de 30 años de experiencia que deja una impronta personal en sus trabajos y que puede definirse como el iniciador del Informativo de Autor en nuestro país”.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2msEveg
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl académico Lorenzo Milá recibió el pasado viernes en Guadix el premio en reconocimiento a su trayectoria profesional de la mano de Inmaculada Olea, alcaldesa del municipio granadino. El periodista de TVE agradeció este reconocimiento “que pone en valor el periodismo, a veces tan denostado pero, en mi opinión, crucial para...