01

Esta noche a las 22:40 regresa a TVE José Mota con su nuevo espacio El acabose, un programa que llega, como siempre, cargado de humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches, que esta vez, contarán con público en plató.

Todo empezará con un accidente tecnológico durante el verano de 2017. Éste provocó la desaparición de la civilización tal y como la conocemos. La nube habrá sido la causante de tal desastre ya que el gran colapso provocado por el almacenamiento de información, vídeos, informes, etcétera, provocó una tormenta que hizo que todo ese material cayera físicamente en la Tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: El Acabose.

Pasará una década cuando un grupo de supervivientes españoles inician la aventura de emitir un programa de televisión con la esperanza de que si alguien lo recibe pueda saber cómo fue nuestra civilización.

José Mota ha destacado la presencia del público durante la grabación del programa, algo “que quería hacer hace mucho tiempo para tener la vibración” de los espectadores. Además, ha explicado que, como novedad, El Acabose “mezclará el concepto de directo con la ficción”.

El programa contará con invitados y el primero de ellos será David Bustamante que será uno de los supervivientes: se encontraba promocionando su disco justo cuando el mundo se acabó. Bustamante relatará dónde le pilló el instante preciso del Acabose y verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2mOOgDn
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEsta noche a las 22:40 regresa a TVE José Mota con su nuevo espacio El acabose, un programa que llega, como siempre, cargado de humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches, que esta vez, contarán con público en plató. Todo empezará con un accidente tecnológico durante el verano de 2017. Éste...