Esta mañana se ha presentado en Madrid el nuevo giro que va a dar TEN, la cadena del Grupo Secuoya que amplía su parrilla de programación con nuevos productos. Desde la cadena afirman que “su demanda de una cadena de TDT en abierto diferente y con contenido que aporte algo positivo ha sido el motor del cambio de TEN. En esta nueva etapa que comenzamos hoy, queremos apostar por el entretenimiento útil, unos contenidos con los que el espectador disfrute, desconecte y aprenda con nosotros”.

Siete son el total de los nuevos espacios que estrenará TEN en los próximos días:

Peligros de: un docu-reality de 60 minutos conducido por Julián Iantzi, que nos mostrará los peligros a los que se enfrentan los adolescentes de hoy en día. En cada programa ayudarán a tres familias, con tres casos distintos de peligro que girarán en torno a tres líneas temáticas centrales, las redes sociales, los excesos en el ocio (alcohol, drogas y sexo) y la obsesión con el deporte y la imagen personal.

Vidas en orden: 45 minutos de docu-reality coaching con Carolina Ferre como conductora de este espacio que nace para poner en orden nuestro cerebro, emociones y vida cotidiana.  Este programa enseñará los beneficios de la aplicación del orden en la vida doméstica, no solo aplicado al orden en las casas sino también en las relaciones, las emociones y la convivencia. Analizará como a partir del orden nuestra vida mejorará.

Doctor a domicilio: A través de un médico este programa entra en los hogares españoles para poner en entredicho sus hábitos de vida y corregirlos.

Cómete la vida: un programa para todos aquellos amantes de la vida sana y el deporte. Con Nino Redruello al frente, este espacio nos enseña a cocinar de forma saludable, encontrar ese deporte que nos sienta bien y que animará a espectador a activar su cuerpo para llevar un estilo de vida saludable. El programa contará con la presencia de personajes famosos que visitarán a Nino y le ayudarán en la cocina y en su preparación física.

#Tendencias: Vicky Martín Berrocal regresa a la pequeña pantalla de la mano de TEN y este programa, que nace con la intención de entretener e informar con las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, nutrición, televisión, etc. Un magazine diario y de tarde, de dos horas de duración.

Viajeras con B: El próximo 1 de abril, a las 17.00 horas, TEN nos propone dar la vuelta al mundo sin soltar el mando a distancia. Siete destinos, dos viajeras que no se conocen entre sí y una fabulosa aventura.

TEN Cine: Agenda semanal en la que se seguirá el día a día de la actualidad cinematográfica. Los estrenos, la recaudación en taquilla, el cine español, los protagonistas del celuloide y todo aquello que interese a los amantes del séptimo arte.

 

 

from AcademiaTV http://ift.tt/2nuq9sd
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTEsta mañana se ha presentado en Madrid el nuevo giro que va a dar TEN, la cadena del Grupo Secuoya que amplía su parrilla de programación con nuevos productos. Desde la cadena afirman que “su demanda de una cadena de TDT en abierto diferente y con contenido que aporte...