Reconocida por el galardón honorífico de la Academia del Cine, la conocida actriz, cantante y directora manifestó que era “una suerte poder seguir trabajando en lo que me gusta con la edad que tengo. Aún pueden venir proyectos que me ilusionen. Creo que el personaje más maravilloso todavía está por llegar”, dijo la artista madrileña.
 

Ana Belén, que participó en La reina de España, escogió El vuelo de la paloma para ser proyectada este jueves en la Filmoteca de Catalunya. “Esta película me gusta mucho y fue maltratada. Tambien es una forma de recordar a su productor, Oriol Regás”, recordó.
 

Isona Passola, presidenta de la Academia del Cinema Catalá, fue la anfitriona del acto, en el que Ana Belén estuvo arropado por la vicepresidenta de la Academia de Cine, Nora Navas, y el actor y director teatral Josep Maria Pou, Gaudí de Honor 2017, que será reconocido por nuestra entidad el próximo 26 de abril.
 

 

 

Foto: ©Martí E. Berenguer

from Academia de cine http://ift.tt/2odRh0V
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTReconocida por el galardón honorífico de la Academia del Cine, la conocida actriz, cantante y directora manifestó que era “una suerte poder seguir trabajando en lo que me gusta con la edad que tengo. Aún pueden venir proyectos que me ilusionen. Creo que el personaje más maravilloso todavía está...