Foto: Roberto Garver

El nuevo espacio de laSexta llega a la pequeña pantalla el  domingo a las 21:30 horas. Malas compañías estará presentado por la periodista Cristina Pardo y sus protagonistas serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios. Éstos contarán cómo funciona la corrupción por dentro.

El programa, producido por Producciones del Barrio, contará en su primera entrega con Esteban Cuesta, ex-enfermero ATS y terminó de gerente de la gran depuradora pública de Pinedo en Valencia, que contará en primera persona y con todo detalle el caso Emarsa, que supuso el desvío de 23 millones de euros de fondos públicos; con Toño Sobrino, exconcejal de comercio en el ayuntamiento de Alicante, que contará cómo operaban el empresario Enrique Ortiz, que recientemente ha admitido haber financiado ilegalmente al PP, y la entonces alcaldesa Sonia Castedo. También, el fiscal anticorrupción de Valencia, Vicente Torres, hablará de los distintos casos en los que trabaja.

from AcademiaTV http://ift.tt/2nkz1nn
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTFoto: Roberto Garver El nuevo espacio de laSexta llega a la pequeña pantalla el  domingo a las 21:30 horas. Malas compañías estará presentado por la periodista Cristina Pardo y sus protagonistas serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los...