Seriemaniac finalista como mejor blog 2017

Hoy es un día muy importante para nuestro blog, y nos complace anunciar que Seriemaniac.com ha sido elegida como uno de los cuatro finalistas para alzarse con el premio a mejor blog 2017 en los IX Premios Web de la Verdad.

Puedes consultar la web oficial de los premios en: IX Premios Web La Verdad

En un premio en el que participaban más de 500 blogs diferentes de gran calidad. Se suele decir mucho, pero en este caso no es un tópico, y estar entre los 4 finalistas es todo un éxito y un reconocimiento a nuestros más de 7 años de vida.

Noticias como ésta, nos hacen seguir trabajando día a día para hablar de aquello que más nos gusta, las series de televisión.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de Abril en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a las 21:00 horas. Así que ya os contaremos si finalmente podemos ganar un premio que nos hace mucha ilusión.

Por último, agradecer a todos los lectores que leeis el blog a diario, que opináis con vuestros comentarios y que nos seguís en nuestra newsletter y redes sociales, sin vosotros este premio no sería posible. Así que ¡Gracias seriemaníacos!

¡Gracias seriemaníacos!

 

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/2pskcMj
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvSeriemaniac finalista como mejor blog 2017 Hoy es un día muy importante para nuestro blog, y nos complace anunciar que Seriemaniac.com ha sido elegida como uno de los cuatro finalistas para alzarse con el premio a mejor blog 2017 en los IX Premios Web de la Verdad. Puedes consultar la web...