Fotnot_LosSimpson

La familia más famosa de la tele está de celebración. Atresmedia rinde homenaje a Los Simpson atendiendo, en su compromiso por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que el grupo se sumara a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia.

La solicitud dice que la ficción debe contar con el reconocimiento de un día oficial, el 19 de abril, aniversario de su primera emisión en 1987.

Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de Los Simpson, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Durante el día de hoy, Neox emitirá el maratón Simpsomanía: 30 años en 30 capítulos, desde las 9.30 horas de la mañana y hasta las 22.30 horas de la noche. Por su parte, Antena 3 emitirá los dos capítulos más deseados por los seguidores de la familia amarilla y las redes sociales tendrán su propio concurso: desde Twitter, los seguidores de la serie podrán elegir, bajo el hashtag #TheSimpsonsDay, a su personaje favorito. Todos ellos optarán a ganar uno de los packs de DVD de la serie que se sortean.

from AcademiaTV http://ift.tt/2omyX34
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTLa familia más famosa de la tele está de celebración. Atresmedia rinde homenaje a Los Simpson atendiendo, en su compromiso por escuchar a sus grupos de interés, la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que el grupo se sumara a la iniciativa de la conmemoración y...