La casa de papel es el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia para el prime time de Antena 3.  La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media.    La ficción, que muy pronto se estrenará en Antena 3, presume de un gran elenco actoral : Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Serie está creada por Álex Pina (El barco, Vis a Vis) y  dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (Vis a Vis), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (Mar de plástico). Migue Amoedo (Vis a Vis) se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez, Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander .

La casa de papel es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto. Pero no es sólo un atraco perfecto, es el más grande de todos los atracos posibles.

Thriller policiaco

Estamos ante un thriller policiaco con un atraco, un secuestro con rehenes, y amor en todas sus formas.  Pero La casa de papel también tiene tintes de comedia ácida y negra. Es entretenimiento en estado puro.

Se trata de una serie mordaz y con una singular concepción de los diálogos, de las situaciones extremas y de la tensión.  Una serie donde la línea roja que separa los buenos de los malos se va difuminando día a día. El espectador se encontrará una historia cargada de ritmo, tensión, emoción y con una factura visual sobresaliente.

from AcademiaTV http://ift.tt/2pKVc3F
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTLa casa de papel es el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia para el prime time de Antena 3.  La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media.    La ficción, que muy pronto se estrenará en Antena 3, presume de un gran elenco actoral : Úrsula...