Servir y proteger es la nueva apuesta de TVE para las sobremesas de la semana. Esta serie mostrará el día a día de una comisaría de un barrio del sur de Madrid, poniendo el acento en las relaciones humanas entre los personajes.

El elenco está formado por Luisa Martín y Andrea del Río como protagonistas y lo completan Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Nicolás Coronado, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Elisa Mouliaá o Nausicaa Bonnin.

Durante la presentación, el pasado viernes en Madrid, el director de Contenidos, Canales y Producción de TVE Toni Sevilla, explicó que “Servir y proteger nace como una historia contemporánea ambientada en el mundo de la mujer de hoy, y ha añadido que “TVE apuesta por las protagonistas femeninas” y retrata en esta serie “la vida de un barrio cualquiera en una ciudad cualquiera con historias capitaneadas por una mujer”.

Este nuevo espacio de la sobremesa de TVE es una producción de la cadena pública junto con la productora Plano a Plano, cuyo productor ejecutivo, César Benítez afirmó que “queríamos abordar temas de actualidad y ver historias actuales de mujeres que tienen que  compaginar su vida privada y profesional”. Además, ha subrayado que  esta serie es “fruto de un esfuerzo muy grande de un gran equipo y sobre todo, hay mucha ilusión de hacer algo distinto”.

Por su parte, el creador de la serie, Tirso Calero declaró que el objetivo de Servir y proteger es “hacer thriller y drama, pero más allá de efectos especiales y acción, centrarnos en los aspectos emocionales, para llegar al corazón de la gente y que puedan considerar a estos policías su familia”.

 

 

from AcademiaTV http://ift.tt/2p8Hnfq
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTServir y proteger es la nueva apuesta de TVE para las sobremesas de la semana. Esta serie mostrará el día a día de una comisaría de un barrio del sur de Madrid, poniendo el acento en las relaciones humanas entre los personajes. El elenco está formado por Luisa Martín y...