El programa de Telemadrid El punto sobre la Historia ha sido reconocido con el premio Mejor iniciativa cultural en los Premios Madridiario 2017, que este año celebran su XV edición. En ellos se reconoce a personalidades e instituciones destacadas en diferentes disciplinas y ámbitos en el marco de la Comunidad de Madrid.

Tras un año de singladura en televisión, ya que el programa se basa en una iniciativa radiofónica, el jurado premia la creatividad y labor difusora de la historia de nuestro Madrid” que ofrece este espacio televisivo cultural. Todas las semanas, David Botello y Lorenzo Gallardo,  recorren los rincones de la capital en sus bicicletas para mostrar al espectador el lado más desconocido y apasionante de la Historia. La Calle de Bailén, Atocha o el Metro de Madrid son sólo algunos de los enclaves protagonistas a lo largo de la temporada, ofreciendo un espacio de divulgación histórica divertido a la par que riguroso.

 Junto a El punto sobre la Historia, otros rostros televisivos también han sido galardonados, como el actor Roberto Álamo (Hombre del Año) o el cantante Raphael (Premio Madrid Toda una Vida).

from AcademiaTV http://ift.tt/2pb8FDz
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTEl programa de Telemadrid El punto sobre la Historia ha sido reconocido con el premio Mejor iniciativa cultural en los Premios Madridiario 2017, que este año celebran su XV edición. En ellos se reconoce a personalidades e instituciones destacadas en diferentes disciplinas y ámbitos en el marco de la...