Hoy ha sido presentada la octava temporada de Wild Frank, programa emitido por el canal temático DMAX y que narra las aventuras del herpetólogo más famoso de nuestro país. El de Frank Cuesta es un rostro ya conocido para los televidentes puesto que comenzó su andadura en la pequeña pantalla en el año 2010 con el programa Frank de la Jungla, del que surgieron dos spin-off: La selva en casa y Natural Frank.

En esta nueva singladura Frank aterriza en California, el estado más poblado de los Estados Unidos y que cuenta con diversos y sorprendentes ecosistemas, para mostrarnos su lado más salvaje siguiendo un curioso hilo conductor, la historia de Tarzán, del que Frank confiesa haber “querido vivir un poquito como él”. Además mostrará los impresionantes platós naturales en los que se rodaron muchas de las películas sobre el rey de la jungla así como innumerables films ambientados en la selva. Coyotes, mofetas, lagartos, focas, osos y serpientes serán algunos de los animales salvajes que el aventurero se encontrará, aunque también averiguará que sucede qué ocurre con los animales de Hollywood cuando los focos se apagan. Frank visitará los centros de entrenamiento de animales para películas y anuncios publicitarios, así como un santuario en el que los animales pasan sus últimos días cuando dejan de ser aptos para la maquinaria de Hollywood y resulta imposible, tras años en cautividad, volver a dejarlos libres.

Pero no todo serán encontronazos con animales, ya que el herpetólogo tendrá que lidiar con el peligroso reto de un grupo de moteros, patrullará con los famosos rangers que custodian los entornos naturales e incluso se enfrentará a cazadores de gatillo fácil. Más agradable le resultará la experiencia vivida en San Francisco, donde conocerá a voluntarios encargados de rescatar y cuidar animales abandonados o lastimados.

El exitoso formato, emitido en más de 100 países y que en esta edición cuenta con 6 capítulos, podrá verse a partir de este domingo 7 de mayo a las 21:30 en el canal DMAX.

from AcademiaTV http://ift.tt/2p9MSc3
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTHoy ha sido presentada la octava temporada de Wild Frank, programa emitido por el canal temático DMAX y que narra las aventuras del herpetólogo más famoso de nuestro país. El de Frank Cuesta es un rostro ya conocido para los televidentes puesto que comenzó su andadura en la pequeña...