Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina los proyectos de Responsabilidad Corporativa del grupo, ha estrenado hoy su nuevo spot con el que pretende compartir con los espectadores la necesidad de involucrarse en proyectos sociales.

Desde que hace una década se produjera el lanzamiento de Ponle Freno, con el objetivo de fomentar la reducción del número de víctimas en accidentes de tráfico, la compañía no ha dejado de presentar iniciativas “que tuvieran repercusión de forma directa y positiva en la sociedad”. Tras ello llegaron Hazte Eco (2010), por el Medio Ambiente, Objetivo Bienestar (2014) por una vida saludable, Crea Cultura (2014) en defensa de la creación cultural y la propiedad intelectual, Constantes y Vitales (2014) en apoyo a la investigación científica y la prevención médica y Tolerancia Cero (2015) contra la violencia de género.

La materialización de dichas iniciativas se ha visto reflejada en ejemplos como la señalización de puntos negros en las carreteras españolas, la recaudación de más de un millón de euros para víctimas de accidentes de tráfico o la creación de la Agencia Estatal de Investigación.

El spot, realizado por Manuel Portillo y que cuenta con la dirección artística de Antxón Gómez, será emitido en los canales de televisión del grupo Atresmedia a la vez que se crea una web que aglutina todos los proyectos en esta materia.

from AcademiaTV http://ift.tt/2pgjMJc
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTCompromiso Atresmedia, la marca que aglutina los proyectos de Responsabilidad Corporativa del grupo, ha estrenado hoy su nuevo spot con el que pretende compartir con los espectadores la necesidad de involucrarse en proyectos sociales. Desde que hace una década se produjera el lanzamiento de Ponle Freno, con el objetivo de...