Esta noche, TVE estrena su nuevo gran show musical, Fantasic Duo, que contará en su primera gala con la presencia de reconocidos artistas como el italiano Nek, la ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, Roko, y dos grupos musicales referentes en la canción española como son Formula V y Camela. El programa será presentado por Nuria Roca, que tras varios años al frente de un matinal radiofónico regresa a la pequeña pantalla con la adaptación de este formato coreano.

Cada semana acudirán a plató tres candidatos con el objetivo de cantar con su artista favorito, pero solo uno será el escogido, recayendo la difícil decisión sobre el artista invitado. Tras las actuaciones, las 300 personas del público tendrán el voto final y serán quienes decidan al ganador. Además el programa contará con  la presencia de rostros conocidos como Bibiana Fernández, Esther Arroyo, Secún de la Rosa, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez que ayudarán a los cantantes en la difícil decisión de elegir a su Fantastic Duo.

A este gran plantel artístico, se une un impresionante despliegue técnico: una App dedicada al casting on-line, un plató de 1.800 metros cuadrados y más de 15 metros de altura, así como la instalación del sistema watchout, un software en el que la música, las pantallas y la iluminación están integradas, ofreciendo una coreografía de luces y sonido.

Más de 4000 anónimos se han presentado al casting para esta producción de TVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia y que se podrá ver este miércoles 10 de mayo a partir de las 22:40 horas, en La 1.

from AcademiaTV http://ift.tt/2pk6X4r
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTEsta noche, TVE estrena su nuevo gran show musical, Fantasic Duo, que contará en su primera gala con la presencia de reconocidos artistas como el italiano Nek, la ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, Roko, y dos grupos musicales referentes en la canción española como son...