El presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra; la presidenta de la Federación de Distribuidoras Cinematográficas (FEDICINE), Estela Artacho; el vicepresidente primero de la Academia y su director general, Mariano Barroso y Joan Álvarez, respectivamente, asistieron al acto de presentación, que tuvo lugar este jueves frente a la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados. 

“En nombre de los cineastas y los profesionales y técnicos del cine español, la Academia aplaude a los grupos que presentan esta enmienda. Los grupos parlamentarios que defienden el 21% tienen la oportunidad de rectificar y dar el mismo trato a los espectadores de cine que a los que van al teatro, al circo o a una discoteca”, indicó Álvarez, que lanzó un directo mensaje a las diputadas y diputados que mantienen el 21% de IVA: “Señorías, aprueben esta enmienda, bajen el IVA y contribuyan a que vaya más gente al cine. Seremos muchos quienes les aplaudamos si lo hacen”.

from Academia de cine http://ift.tt/2q6PX0d
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTEl presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra; la presidenta de la Federación de Distribuidoras Cinematográficas (FEDICINE), Estela Artacho; el vicepresidente primero de la Academia y su director general, Mariano Barroso y Joan Álvarez, respectivamente, asistieron al acto de presentación, que tuvo lugar...