Con Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro como protagonistas llega Perdóname Señor, la nueva miniserie que Telecinco tiene preparada para prime time de los miércoles.

Sor Lucía (Paz Vega) consagró su vida a Dios durante su juventud, en un momento en el que el destino le había situado en una difícil encrucijada. Pasados los años, vuelve a su tierra natal y ve cómo sus seres más queridos están a punto de emprender un camino sin retorno hacia la marginalidad y la delincuencia. Un gramático descubrimiento que hará que cambiará el rumbo de su vida.

Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos serán los ingredientes que marquen Perdóname, Señor, una serie escrita por Antonio Onetti y creada por Frank Ariza y dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Rojo y Rafa Montesinos. Una producción de Telecinco en colaboración con Gossip Event & Productions que abre sus puertas hoy miércoles a las 22:40h.

from AcademiaTV http://ift.tt/2qOqnxI
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTCon Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro como protagonistas llega Perdóname Señor, la nueva miniserie que Telecinco tiene preparada para prime time de los miércoles. Sor Lucía (Paz Vega) consagró su vida a Dios durante su juventud, en un momento en el que el destino le había situado en...