Pedro Almodovar con Will Smith

Sorpresa en Cannes. Tras posicionarse en contra del modelo cinematográfico de Netflix, Pedro Almodóvar va a crear y dirigir una serie para la popular plataforma. Será el primer trabajo para televisión del autor manchego, que preside el jurado de la 70ª edición del Festival de Cannes.

La noticia llama poderosamente la atención porque Almodóvar aprovechó la presentación del jurado del certamen para criticar que Netflix no apostase por estrenar sus películas en salas de cine, motivo por el cual dijo: “no concibo dar la Palma de Oro o cualquier otro premio a un film que no pueda ver en una pantalla grande“. Así que el canal no ganará nada en Cannes pero ha sumado a su equipo a otro cotizado cineasta.

También te recomendamos


11 claves por las que el 70º Festival de Cannes promete dejarnos una edición inolvidable


Netflix divide al jurado de Cannes: Pedro Almodóvar y Will Smith defienden posiciones contrarias


Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar


La noticia

Netflix no ganará nada en Cannes pero consigue que Pedro Almodóvar les dirija una serie

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/2qW5U9W
via IFTTT

https://i1.wp.com/areavisual.com/wp-content/uploads/2017/05/650_1200-1.jpg?fit=650%2C489https://i1.wp.com/areavisual.com/wp-content/uploads/2017/05/650_1200-1.jpg?resize=150%2C150adminLo últimoBlog de cine,IFTTTSorpresa en Cannes. Tras posicionarse en contra del modelo cinematográfico de Netflix, Pedro Almodóvar va a crear y dirigir una serie para la popular plataforma. Será el primer trabajo para televisión del autor manchego, que preside el jurado de la 70ª edición del Festival de Cannes. La noticia llama poderosamente...