El domingo a las 22:30 regresa a Neox  el mítico programa de televisión Homo Zapping tras diez años fuera de la pequeña pantalla. Nuevos rostros, como los de Olga Hueso, Elías Torrecilla o Javier Quero, se sumarán al elenco clásico, formado por Silvia Abril, Raúl Pérez y David Fernández, entre muchos otros.

El pasado mes de diciembre se emitió un especial navideño y tras los buenos datos de audiencia, Atresmedia ha decidido producir nuevas entregas. Programas como Tu cara no me suena todavía, El Objetivo, Cuarto Milenio o Pasapalabra serán objeto de parodia en esta nueva temporada. Además, el programa contará con la presencia de invitados conocidos que participarán en algunos de los sketches. La cantante Chenoa, el cocinero Alberto Chicote y el presentador Juanra Bonet son algunos de los famosos que participarán en esta edición. El espacio renueva totalmente su imagen respecto a la anterior etapa, aunque haciendo un pequeño homenaje a clásicos: Homo Zapping contará con una sección en la que los espectadores podrán disfrutar de icónicos sketches como El diario de Patricia o Estrenos de cartelera. El colofón final del formato será una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones.

from AcademiaTV http://ift.tt/2riNXTx
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV,IFTTTEl domingo a las 22:30 regresa a Neox  el mítico programa de televisión Homo Zapping tras diez años fuera de la pequeña pantalla. Nuevos rostros, como los de Olga Hueso, Elías Torrecilla o Javier Quero, se sumarán al elenco clásico, formado por Silvia Abril, Raúl Pérez y David Fernández,...