SIEMPRE JUNTOS (Lazos de ternura))

Siempre juntos

Año: 2018
Duración:95 min.
País: Brasil
Dirección: Gustavo Pizzi
Guion: Gustavo Pizzi, Karine Teles
Música: Maximiliano Silveira
Fotografía: Pedro Faerstein
Reparto
Karine Teles, Otávio Muller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso
Sinopsis
Irene es una ama de casa de Rio de Janeiro, que tiene cuatro hijos y ha acogido a su hermana y su sobrino, víctimas de malos tratos. Junto a su marido forman un clan muy unido pero han de lidiar con muchos problemas en su día a día.
Premios
2018: Festival de Málaga: Mejor película iberoamericana. Premio Feroz de la crítica

Crítica:
Un amor de película. Un amor de madre. Un amor de actriz.
Una historia que respira vida auténtica en todas sus escenas, en todos sus planos, en cada uno de sus fotogramas, sobre todo, en aquellos en los que aparece Irene (Karine Teles) pero también en aquellos en la que ella no está presente, porque todos los intérpretes están perfectos en su papel, gracias a que entienden claramente lo que están haciendo y lo que quieren transmitir al público, bajo la dirección del director Gustavo Pizzi, que ha logrado en esta película modesta pintar un cuadro social lleno de ternura, fuerza y pasión por las cosas sencillas y las aspiraciones de la gente corriente.

Pizzi, relata los conflictos, dificultades y desavenencias con una naturalidad y tan buen tono que las partes mas dramáticas no llegan a dejar regusto amargo, porque el amor entre los personajes hace que la comprensión se vuelque en la superación de los fracasos, así que, nunca deja de tener ese tono agradable y sabio que hay en toda buena comedia.

P. M. G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas