En este espacio buscamos compartir las mejores críticas de cine y televisión que llevan a cabo criticos y personas con criterios e ideas propias. Queremos concentrar aquí un espacio colaborativo en el cual quienes tienen aportaciones interesantes a realizar en el mundo de la crítica puedan ofrecerla para todos los visitantes del espacio.

Areavisual se fundó en el año 2000 en Barcelona, con el objetivo de crear la mejor comunicación entre los profesionales del sector y asimismo entre éstos y el público aficionado. Como fruto de la labor que hemos llevado a cabo estos años tenemos en marcha la plataforma Areavisual.Org, orientada hacia los profesionales iberoamericanos, Areavisual.Cat, en Catalunya, y asimismo nuestra página corporativa Areavisual.Info.

Aunque nuestro espacio ahora mismo ya reune excelentes especialistas estamos dispuestos a escuchar tu propuesta si quieres compartir aquí tus críticas. Mándanos la idea de tu sección a areavisual5@gmail.com poniendo en el asunto “comparto mis críticas”