+34-685402443 (TF o WhatsApp) - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y REFLEXION DE TECNOLOGIA /ARTE / NEW MEDIA EN COMUNIDAD

Eufònic es un festival de artes sonoras, visuales y digitales, de cuatro días de duración , que se celebra en Sant Carles de la Ràpita y se expande con instalaciones artísticas a varios espacios de Terres de l’Ebre como Amposta, Miravet, Roquetes, Tortosa y Ulldecona.

Eufònic atiende las “artes excepcionales” en su más amplia acepción: actuaciones audiovisuales, talleres, instalaciones en espacios museísticos, acciones sonoras, actividades para el público familiar y conciertos en espacios singulares.

La singularidad del paisaje de las Terres de l’Ebre en general y del Delta de l’Ebre en particular es el elemento vertebrador y diferencial del festival, convirtiendo Eufònic en una experiencia sonora y visual anclada en el paisaje. El festival combina actividades de entrada gratuita (Mercat Vell, Ullals de Baltasar, Lo Sindicat, el vermut musical en Xiringuito del Suís y algunos talleres y actividades familiares) con otras de pago (Església Nova, Pavelló Firal o Auditori Sixto Mir).

La novena edición del festival en Terres de l’Ebre será del 27 al 30 de agosto de 2020.

Además, la séptima edición de su extensión urbana, Eufònic Urbà, se celebrará del 1 al 29 de febrero de 2020 en Arts Santa Mònica de Barcelona.

Ir a la barra de herramientas