+34-685402443 (TF o WhatsApp) - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y REFLEXION DE TECNOLOGIA /ARTE / NEW MEDIA EN COMUNIDAD

El Gyeongnam Masan Robot Land pasa por ser el primer parque temático del mundo dedicado a la robótica inteligente. Situado en la ciudad de Changwon, en la costa sudoriental de Corea del Sur, el Gyeongnam ocupa una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados. En el mismo encontramos un centro de investigación y desarrollo, un centro de convenciones y un parque temático. Sus atracciones principales, combinan tecnología robótica con entretenimiento.

“Al tratarse de la primera atracción temática mundial basada en la robótica, no hemos escatimado esfuerzos para proporcionar a los visitantes locales e internacionales del Gyeongnam las mejores experiencias visuales y sonoras”, ha declarado Seung Won Ham, Director Jefe de Star Networks.

Un total de 48 proyectores láser DWU850-GS y ocho D13WU-HS todos ellos de Christie, han sido instalados en todas las áreas temáticas del gran parque, ofrecen procesamiento de vídeo y control de show en tiempo real. Los proyectores DWU850-GS se usan sobre todo en mapping de proyección y en unas proyecciones inmersivas que transportan al visitante a unos mundos futuristas con la ayuda de robots de alta tecnología.

Estos proyectores están al servicio del espectacular domo del flying theater. Bajo el título de Wing of Cosmos, esta atracción inmersiva contiene una pantalla domo completa de veinte metros de altura y contenidos en resolución 4K producidos totalmente por D.L.T Group. Wing of Cosmos, que se completa con asientos dotados de movimiento y audio surround, se ha convertido en la atracción más popular del parque temático.

Ham añade que la ingeniería de Christie constituye la espina dorsal de las atracciones del parque, pues conecta todos los sistemas audiovisuales y controla diversos aspectos, como el mapping de proyección, el blending, el audio multicanal y la iluminación. Además todo ello hace posible una sincronización exacta entre robots y contenidos. El resultado es una experiencia tan entretenida como fascinante, alabada por los visitantes desde el día de la inauguración oficial del parque.

Ir a la barra de herramientas