+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Título original: After We Collided

Año: 2020

Duración: 105 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Roger Kumble

Guion: Mario Celaya (Novela: Anna Todd)

Reparto

Hero Fiennes-TiffinDylan SprouseJosephine LangfordSelma BlairCandice AccolaCharlie WeberSamuel Larsen.

Género

DramaRomance 

Sinopsis

Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró. Por otra parte, Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse). Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios… Secuela de la película ‘After’.

Crítica:

Hay fenómenos difíciles de entender, y el que esta novela de Anna Todd, sobre las primeras experiencias de una pareja de adolescentes, inexpertos en las lides del amor sea llevada al cine en una segunda entrega con relativo éxito de público, es una de ellas. Aunque es algo más comprensible que unos jovencitos y jovencitas espectadoras se embelesen con los melifluos personajes del film Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) jugando a ser adultos.

Intuyo que el director del film, Roger Kumble, plantea el film guiado por su percepción de que lo que se vende en publicidad: despertar el deseo; así que con una ligera, simplona y archi repetida trama argumental quince añera envuelve a los personajes en una serie de encuentros entre sensuales y eróticos, y los hace chocar para que se vuelvan a encontrar intensificando su deseo, y, es en ese juego ingenuo pero de imágenes algo atrevidas, que pueden resultar voluptuosas, en el que pueden quedar atrapados tiernos corazones y voluntades aun inmaduras.

Para un público mayor el film puede resultar algo plomizo, ingenuo, nada creativo, con personajes que se repiten y a veces se contradicen, y comportamientos que quieren ser dramáticos y resultan infantiles. A lo largo del film escuchamos algunos temas musicales conocidos, pero que no trascienden en el desarrollo de la historia. Los actores y actrices cumplen su papel sin ninguna convicción, porque las escenas están planteadas de tal manera que tampoco llaman a lucirse, aunque si a una exhibición de poses carnales de la pareja. Nada estimulante en lo demás, por lo anodino del guion, por la falta de fuerza en el desarrollo de la historia y por la poca originalidad de su realización.

En fin, un film de jóvenes, para muy jóvenes.

P. M.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar