¿De que va esta comunidad?

Definimos AREAVISUAL.COM como una Comunidad que comparte experiencia y reflexión sobre un terreno de perímetro difuso donde conviven arte, tecnología y “new media”…


En este espacio son bienvenidas, por tanto, las manifestaciones artísticas que se expansionan en espacios fronterizos de interelación de la música, el audiovisual u otras disciplinas.


Queremos poner foco en quienes, explorando las posibilidades que ofrece la tecnología buscan ampliar los lenguajes más clásicos del arte. Nuestras puertas estarán abiertas a quienes trabajan en estas líneas -bajo el formato de comunidad articulada en red- sin que ello suponga menoscabo del rigor propio del investigador…


Invitamos a quienes se sientan motivados por esta declaración de intenciones a participar de nuestra Comunidad desde este enlace bajo la fórmula de “afiliados” sin ningún coste, pudiendo contar “Experiencias” en la sección de este nombre y/o informar de “Eventos” a futuro. o crónica de los mismos en el espacio correspondiente y/o aportar ideas y contenidos de todo tipo en nuestro “Reflexionario”.


Asimismo completamos la web con el especial ángulo de visión sobre la cartelera cinematográfica que nos ofrece Pepe Méndez en su sección “CineMéndez”…


Esto es sólo el principio de todo lo que preparamos…

Skip to toolbar