+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

American Honey

Tras debutar con ‘Fish Tank’ (2009) o ‘Cumbres borrascosas’ (‘Wuthering Heights’, 2009), la directora británica Andrea Arnold aterrizaba en el pasado Festival de Cannes con ‘American Honey’, Arnold, además de cruzar el charco para contar una historia ambientada en Estados Unidos, conseguía el Premio del Jurado del prestigioso Festival francés y ser una de las mejores películas vistas en el certamen.

En ‘American Honey’, Andrea Arnold vuelve a hablar de la adolescencia en entornos complicados, como ya hizo en su ópera prima. Aquí, nos presenta a Star, una adolescente proveniente de un hogar problemático, que escapa junto a otro grupo de jóvenes para ir vendiendo suscripciones a una revista de puerta en puerta por todo el medio oeste americano. Entre el grupo de jóvenes estará Jake, y Star no tardará en adaptarse a la vida del amor juvenil, las fiestas salvajes y pequeñas ilegalidades.

Protagonizada por la debutante Sasha Lane, Shia LaBeouf -a pesar de sus locuras y excéntricidades, parece que el actor tiene muy claro el tipo de cine que quiere hacer- y Riley Keough, se ha dicho de ‘American Honey’ que es, probablemente, una de las mejores películas sobre la juventud desde ‘Kids’ (Larry Clark, 1995). Una visión moderna sobre la juventud de hoy en día y su hueco en la sociedad americana.

Mientras esperamos a ver qué supone para Sasha Lane su debut en la gran pantalla, sí sabemos que LaBeouf dará vida al tenista John McEnroe en ‘Borg vs. McEnroe’ en en la recreación de la final de Wimbledon de 1980 que dirige Janus Metz Pedersen. Por su parte, Riley Keough tiene una interesante cartera de proyectos: ha rodado ‘The Discovery’ de Charlie McDowell junto a Rooney Mara, ‘We Don’t Belong Here’ de Peer Pedersen, junto al recientemente desaparecido [Anton Yelchin]( Peer Pedersen ) y estará en ‘Logan Lucky’, lo nuevo de Steven Soderbergh.

‘American Honey’ se estrenará en Estados Unidos el próximo otoño y esperamos que llegue a España muy pronto, porque tras ver su tráiler, la película pinta muy, pero que muy bien.

Poster American Honey

Vía | The Film Stage

También te recomendamos


'Wall Street: Money Never Sleeps' de Oliver Stone, teaser tráiler


'Wall Street: Money Never Sleeps', tráiler


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

‘American Honey’, tráiler y cartel del último Premio del Jurado de Cannes

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

from Blog de cine http://ift.tt/28P3ykv
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto: