+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART
Imagen Coma

Aquí os traigo el espectacular tráiler de ‘Coma’ (‘Koma’), una ambiciosa película de ciencia-ficción que demuestra que en Rusia se lo están tomando muy en serio a la hora de intentar competir con Hollywood. Seguro que muchos de vosotros os acordáis de ‘Guardians’ (”Zaschitniki”), la respuesta soviética a Marvel que además de compartir nacionalidad con la que nos ocupa también tiene en común a Nikita Argunov, director de ‘Coma’ y responsable de los efectos visuales de ‘Guardians’.

‘Coma’ nos contará la historia de un arquitecto que se despierta en un mundo extraño sólo igual en parte al que conoce. De hecho, dicho mundo existe en base a los recuerdos de una serie de personas que se encuentran en coma, por lo que rigen unas unas normas muy distintas que permiten violar todas las leyes de la física que nuestra protagonista tendrá que averiguar si quiere volver a la realidad. Suena un poco a cruce entre ‘Matrix’ y ‘Origen’ (‘Inception’), ¿verdad?

Por ahora tendremos que conformarnos con un adelanto que ya nos deja ver el gran espectáculo visual en el que podría convertirse ‘Coma’ -ojo también a esta imagen de arte conceptual-, aunque espero que los efectos vayan a pulirse más, que estamos acostumbrados a un nivel tan alto que cualquier fallo nos llama poderosamente la atención. Hasta 2017 no podremos comprobar el resultado final.

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


‘Guardians’, trailers de una delirante película rusa de superhéroes


‘La serie Divergente: Leal’, primer tráiler


La noticia

‘Coma’, tráiler espectacular de una película rusa de ciencia-ficción

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas