+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

fotnot_logo non stop people

Hoy da comienzo un curso de verano de Non Stop People, el canal de información y entretenimiento que se emite en el dial 23 de Movistar+. La cadena organiza uno de los cursos dentro de la amplia oferta de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense que lleva como título La Televisión ya no es lo que era: la revolución multipantalla. Los contenidos del programa están orientados a analizar las nuevas tendencias de consumo audiovisual y los retos a los que se enfrenta el medio televisivo en un futuro inmediato.

Dirigido por José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People y Antonio San José, director general de Non Stop People, el curso se desarrolla en las instalaciones del Eurofórum Felipe II de El Escorial entre los días 4 y 8 de julio, contando con las ponencias de destacados profesionales y directivos del mundo de la comunicación. Entre los ponentes  destacan los directores de Telefónica, de Discovery España, de Canal #0 o de Mediaset, entre otros.

Todos los asistentes al curso debatirán e intentarán dar respuesta a las incógnitas que ahora se ciernen sobre el desarrollo de la televisión tradicional y su necesaria transformación para adaptarte a los nuevos tiempos. Los especialistas en las nuevas modalidades de consumo analizarán el futuro del medio, las posibilidades de las multiplataformas, la creatividad en las redes sociales, el desafío de YouTube, las ofertas de pago y las nuevas ofertas en TDT que se suman ahora al panorama audiovisual español.

Como complemento a los talleres, debates y ponencias el próximo 7 de julio Non Stop People emitirá en directo el programa El Hub contando con la participación de los alumnos inscritos.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/29m0P1Y
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas