+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Sin título

La cuarta edición del programa de cocina de TVE obtuvo una cuota del 28,4%. Ahora, RTVE y Shine Iberia inician la búsqueda de los nuevos aspirantes. Los requisitos: ser mayor de 18 años, residir en España, no haber trabajado en una cocina profesional, y tener verdadera devoción por la cocina.

Como en años anteriores,  Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan gente con pasión por la cocina, ganas de aprender, capacidad de superación y respeto por la profesión, porque para ellos la “sencillez y humildad es lo primero para ser chef”. El ganador obtendrá el título de MasterChef España, un premio económico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además los tres finalistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Los candidatos podrán inscribirse desde hoy miércoles 28 de septiembre hasta el próximo 13 de noviembre y en la web de RTVE. Entre todos los que se presenten, solo 15 serán los que tendrán que conquistar al jurado para convertirse en el nuevo MasterChef España.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2cAQptU
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas