+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

FOTO_PRENSA_PRESENTADOR

Un nuevo programa llega a Antena 3. El amor está en el aire será el nuevo espacio de la cadena de Atresmedia presentado por Juan y Medio que hará que los espectadores sean testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras cosas.

Este programa, producido por Boomerang TV, pretende emocionar y sorprender a través de historias reales y contadas por sus protagonistas.

 Juan y Medio comenzó es licenciado en Derecho y en Sociología. Comenzó sus andanzas siendo el representante de Hombres G y dio el salto a la televisión como gancho de Inocente, Inocente para después presentar programas como Vaya nochecita, Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más Madera, Vídeos, vídeos, Infraganti, Punto y medio, La noche de los errores y Pánico en el plató, entre otros. Ha participado en obras de teatro como Triple salto mortal, así como en las películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en La Habana y ha sido monologuista en El club de la comedia. En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de La tarde, aquí y ahora (Canal Sur).

 

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2b0o7KH
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas