+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

El OFFF celebra 20 años a la vanguardia de las últimas tendencias en el ámbito de la creatividad y el diseño. En su 20ª edición del OFFF, el Festival Internacional de Creatividad, Arte y Diseño Digital de Barcelona, ​​volverá a reunir las principales voces de la industria creativa que marca las tendencias de la nueva imagen y estética en los campos del diseño, la música , el arte, el espectáculo y la cultura digital.

Este año el festival llevará más de 100 artistas y creadores internacionales y ofrecerá 60 actividades y talleres. Entre los invitados destacados encontramos al artista barcelonés lóbulos, que presentará el OFFF Barcelona 2020 Opening Film; Nando Costa, director creativo de Microsoft; Josh Higgins, director ejecutivo creativo en Facebook y el estudio Valle Duhamel estudio especializado en vídeo, visuales e instalaciones de vídeo de alta calidad, favoreciendo un enfoque lúdico y experimental por el trabajo; entre muchos otros.

El festival ya tiene las entradas a la venta y se celebra los días 23, 24 y 25 de abril en diferentes espacios del Museo del Diseño de Barcelona.

23 · 24 · 25 DE ABRIL
MUSEO DEL DISEÑO DE BARCELONA

VENTA DE ENTRADAS
www.offf.barcelona

La campaña visual del festival cada edición la lleva a cabo un estudio de diseño y este año en su 20 aniversario, el OFFF la ha encargado al estudio con sede en Barcelona Crowd Studio, el estudio que reelaboró ​​el logotipo oficial del festival en 2013 (y lo rebrandificar en 2018). La campaña OFFF Barcelona 2020 lo han llamado “OFFF. INC “, la corporación que genera pasillos a otros mundos. A través de esta se podrá entrar en el portal de OFFF y explorar el propio mundo en función de la mente creativa de cada uno.

Este año aterriza en el festival OFFF Academy, con un nuevo espacio exclusivo que ofrecerá actividades y nuevas oportunidades para personas creativas donde habrá sesiones y actividades a cargo de Houdini, talleres de Bravo y mucho más. También presentará los resultados del primer proyecto: el mentoratge jóvenes entre 18 y 26 años que se llevó a cabo durante 7 meses el 2019 con el fin de poner las herramientas de la creatividad digital a disposición de todos y especialmente de las generaciones más jóvenes . Esta presentación estará patrocinada por Adobe.

En esta edición estreno colaboración con ASICS y programa un taller con el diseñador Shigeyuki Mitsui, que vendrá por primera vez en Barcelona, ​​para compartir el proceso creativo que siguió para crear el GEL. -LYTE ™ III hace 30 años, la zapatilla más emblemática de la marca.

Como ya es habitual, en la programación de actividades paralelas, tendrá lugar el OFFF MURAL, un mural que en esta edición irá pintando It ‘s A Living durante los días del festival. It ‘s A Living no es sólo una declaración, sino que también es una filosofía de vida para Ricardo Gonzalez, un diseñador y artista de Durango (México) que vive actualmente en Brooklyn. Su estilo de firmas se fácilmente reconocible en murales de gran escala, trabajos comerciales para grandes marcas hasta un simple adhesivo en las calles. Además del mural, Ricardo presentará el sorprendente trabajo de los últimos tres años en una charla ante el público del festival.

ADELANTO DE PROGRAMACIÓN:
 Inauguración: Opening fim Inspiration dirigido por lóbulos (Barcelona)
El artista barcelonés, especialista en trabajos artesanales y en papel, ha construido una impresionante cartera mediante la creación y la construcción de papel artesanal radical y vibrante. El arte de lóbulos presenta una gran variedad de colaboraciones creativas únicas y más de 10 años de experiencia para trabajar en varios estudios de diseño y marketing. Su esfuerzo, talento y dedicación a la artesanía se vierte a todas las piezas; pequeña o grande, formal o informal, siempre expresando emociones, enviando siempre un mensaje. Lóbulo creará y presentará OFFF Barcelona 2020 Opening Film en colaboración con Shotopop.

Conclusión: Main titles (títulos de crédito) dirigidos por GMUNK (San Francisco)
Main titles es la pieza audiovisual que pone punto y final al festival donde aparecen todos y cada uno de los protagonistas que participarán en esta edición Y uno de los platos fuertes del OFFF. Este año será dirigida por GMUNK, un visionario que se ha establecido como uno de los principales directores de diseño y visual del mundo. Su trabajo se caracteriza por ser un híbrido de temas de ciencia ficción y paletas visuales psicodélicas. El define su deseo por aprender constantemente y ser incómodo y siempre busca la colaboración con otros artistas y creadores.

Adam J Kurtz (Nueva York)
Adam J. Kurtz es un artista y autor la obra ilustrativa está arraigada en la honestidad, el humor y un poco de oscuridad. Sus libros se han traducido a más de una docena de idiomas y su obra ha sido presentada en New Yorker, VICE, Adweek y otros. Kurtz habla francamente de canalizar la emoción humana hacia nuestro trabajo creativo, impartiendo conferencias conferencias, organizaciones y universidades. Su último libro, Things Are What You Make of Them, es una colección de ensayo

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar