+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

fotnot_visitaplato

La Academia de Televisión ha presentado hoy en rueda de prensa los últimos avances en relación a la organización del Deb4te 2016 entre los candidatos a la presidencia del Gobierno del próximo 13 de junio.

El director del debate y presidente de la Institución, Manuel Campo Vidal, ha alabado la disposición de las cadenas, partidos y moderadores, en las intensas negociaciones de estos días, para llegar a acuerdos que permitan que “el gran debate televisado de las elecciones  2016 sea un gran éxito”. En este sentido, ha destacado el papel de la Academia de Televisión como punto de encuentro para organizar este tipo de eventos, desde las Elecciones de 2008, “después de que en España tuviésemos 15 años de sequia de debates”.

Fernando Navarrete, Manuel Campo Vidal y Pepe Carbajo

Fernando Navarrete, Manuel Campo Vidal y Pepe Carbajo

Campo Vidal, ha destacado además la gran expectación mediática nacional e internacional que despierta este evento en la campaña electoral. “Más de 12 televisiones han confirmado que lo emitirán en directo y más de 400 profesionales de la información ya se han acreditado para cubrirlo desde los centros de prensa”.

En cuanto a los detalles del programa, Fernando Navarrete, director y realizador del debate, ha confirmado que el programa contará con 28 cámaras en plató, “un número que se debe a que están dobladas por seguridad”. En cuanto a los candidatos ha señalado que debatirán en atriles y su posición será, según lo acordado, de izquierda a derecha en la imagen, por este orden: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Finalmente, Pepe Carbajo, el productor ejecutivo, ha destacado el gran trabajo del equipo técnico que tiene previsto terminar hoy mismo el plató para poder dar comienzo a los ensayos. “Hay que adecuar los espacios a las necesidades de este evento que requiere de una logística compleja”.

Durante este fin de semana esta prevista la visita de los moderadores y los responsables de los partidos al plató del Deb4te para cerrar los últimos detalles.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1RZbdrZ
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas