+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

John Boyega

John Boyega es el primer nombre confirmado en el reparto de ‘Pacific Rim 2’. El actor inglés, famoso por su trabajo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’), se ha incorporado a la secuela de ‘Pacific Rim’ para interpretar al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba. Sí, tenía un hijo, se le habría olvidado mencionarlo… Otro detalle llamativo de la noticia es que Boyega, de 24 años, será uno de los productores.

Recordemos que Guillermo del Toro dirigió la primera entrega, estrenada en 2013, pero aquí sólo será productor. Debido al escaso éxito en la taquilla de Estados Unidos (costó 190 millones de dólares y allí recaudó 101), Legendary y Universal se tomaron con mucha calma la puesta en marcha de una secuela, dejando finalmente al mando a Steven S. DeKnight. Posiblemente porque van a recortar el presupuesto y a Del Toro habrá dejado de interesarle.

La historia de la secuela se ha mantenido en secreto pero con el fichaje de Boyega queda claro que será una continuación de la original. Recordemos que ‘Pacific Rim’ estaba ambientada en un futuro cercano donde unos enormes monstruos de otra dimensión, los kaiju, amenazaban con destruir el planeta; para sobrevivir, los humanos crearon grandes robots para pelear con las criaturas cuerpo a cuerpo…

Esta locura de argumento, más la firma de Del Toro y unos trailers muy espectaculares, fue lo que conquistó a una parte del público, llegando a convertirse en una película de culto de manera inmediata. Gracias a los 411 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ‘Pacific Rim 2’ está cada vez más cerca. Personalmente, quedé muy decepcionado con la primera y espero que esta segunda resulte más divertida. De momento, si Boyega va a sustituir al soso de Charlie Hunnam, esto empieza bien.

También te recomendamos


'Pacific Rim 2' se retrasa indefinidamente y 'Warcraft' es "problemática" (ACTUALIZADO)


Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años


'Pacific Rim 2' resucita con un nuevo director


La noticia

John Boyega protagonizará ‘Pacific Rim 2’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/25I4fRA
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas