+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

John Williams y Steven Spielberg antes del homenaje organizado por el AFI

Una incógnita menos sobre la quinta entrega de Indiana Jones: John Williams seguirá ocupándose de la música. Teniendo en cuenta los regresos de Steven Spielberg y Harrison Ford, habría resultado raro que el compositor de las cuatro películas anteriores no continuara. Al margen de un problema de salud que le impidió colaborar en ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’), Williams sigue en activo a sus 84 años.

De hecho, Disney y Lucasfilm han confirmado que el músico seguirá ocupándose de la banda sonora de ‘Star Wars’; Alexandre Desplat toma su relevo en ‘Rogue One’ pero Williams firmó la partitura de ‘El despertar de la fuerza’ y va a repetir en el Episodio VIII. Las noticias sobre sus próximos trabajos llegan con motivo de un homenaje a seis décadas de brillante carrera, organizado por el Instituto de Cine Americano (AFI).

Al evento, celebrado en Los Ángeles, acudieron numerosos artistas y profesionales que quisieron rendir tributo a una leyenda viva del séptimo arte. “Esa maldita música me sigue a todas partes. Suena cada vez que subo a un escenario. Cada vez que bajo de un escenario. Sonaba en la sala de operaciones cuando fui por una colonoscopia“, dijo un bromista Harrison Ford en relación al mítico tema de Indy.

Es la primera vez en 44 años que el AFI entrega un galardón de homenaje a alguien que no es director o actor. “Ya era hora“, dijo John Williams destacó a dos compositores, Alfred Newman y Bernard Herrmann, recordó anécdotas como escribir una canción de amor para Luke y Leia, cuando no conocía el giro de la historia ideada por George Lucas, o quedar tan conmovido por un primer montaje de ‘La lista de Schindler’ que dijo a Spielberg: “Necesitas un compositor mejor“. El director le contestó: “Lo sé, pero están todos muertos“.

Recordemos que ‘Star Wars 8’ se estrena en las navidades de 2017 mientras que ‘Indiana Jones 5’ debería llegar a los cines en el verano de 2019.

Vía | /Film y Variety

También te recomendamos


¡Indiana Jones volverá en verano de 2019! Spielberg y Harrison Ford confirmados (ACTUALIZADO)


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Harrison Ford está entusiasmado con 'Indiana Jones 5' y tiene un consejo para el próximo Han Solo


La noticia

John Williams compondrá la música de ‘Indiana Jones 5’ y ‘Star Wars 8’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1thm37T
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar