+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

divinity_circular_500

La académica Ana García-Siñeriz será la conductora de Luce tu pueblo, un programa que llega a Divinity el domingo a las 21:00 horas y bajo la producción de La Fábrica de la Tele para Mediaset España.

La belleza arquitectónica, la conservación y buen estado de sus monumentos, edificios y calles, el respeto por las tradiciones, la solidaridad de sus habitantes y la riqueza gastronómica constituyen la mejor carta de presentación de los pueblos españoles, pero sólo seis de ellos aspirarán a convertirse en el pueblo más bello y bueno de España.

El domingo 16 de octubre, en la primera entrega de Luce tu pueblo, se darán a conocer los nombres de los seis municipios que concurrirán en este espacio. A partir de entonces, los espectadores podrán elegir su pueblo favorito a través de la web http://ift.tt/2dSbkiI.

Tras la emisión de los seis programas correspondientes a las seis candidaturas, finalizará la primera ronda de votaciones y los dos municipios que hayan reunido el mayor número de votos se convertirán en los finalistas de Luce tu pueblo. Las últimas dos entregas del programa recordarán los elementos distintivos de los dos finalistas y sus preparativos de cara a la gran final, actividades que relatará Ana García-Siñeriz en sendas visitas posteriores a ambos municipios.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2dSfIOV
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar