+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Cartel No Respires

Ayer os hablaba de la excelente ‘La bruja’ (‘The Witch’) y hoy me toca volver de nuevo al cine de terror para comentaros la aparición del estimulante tráiler de ‘No respires’ (‘Don’t Breathe’), el segundo largometraje del uruguayo Fede Alvarez tras debutar en la dirección en 2013 con la aceptable puesta al día de ‘Posesión Infernal’ (‘Evil Dead’)

En ‘No respires’ seguiremos a un trío de ladrones que deciden hacer de las suyas en la casa de un ciego solitario que posee una gran suma de dinero. Parece el plan perfecto sobre el papel, pero las cosas no tardarán en complicarse y se verán a merced de un singular psicópata que no está dispuesto a dejarles escapar. La premisa no es nada del otro mundo, pero ojo al tráiler, que parece que salir algo muy interesante y quienes ya la han visto han quedado de lo más satisfechos.

El propio Álvarez ha escrito el guion de ‘No respires’ junto a su colaborador habitual Rodo Sayagues y ha tenido a su disposición un reparto encabezado por Dylan Minnette, uno de los protagonistas de la estimable ‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’), Jane Levy, que ya había trabajado con Álvarez en su anterior película, Daniel Zovatto, visto en la genial ‘It Follows’, y Stephen Lang, veterano actor al que muchos recordarán por haber sido el villano de ‘Avatar’.

El estreno en España de ‘No Respires’ está previsto para el próximo 2 de septiembre, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos y Canadá.

También te recomendamos


Shiloh Fernandez y Jane Levy, protagonistas del remake de 'Evil Dead'


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


'Evil Dead', primer tráiler del remake de 'Posesión Infernal'


La noticia

‘No respires’, tráiler de la terrorífica película de Fede Álvarez

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/27mEWq9
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar