+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Ben Mendelsohn en Rogue One

La fascinación que despierta la saga ‘Star Wars’ la convierte en fuente de numerosos rumores, la mayoría de los cuales son sólo teorías o especulaciones. Sin embargo, ha surgido uno sobre ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (‘Rogue One: A Star Wars Story’) que tiene fundamento. Se estaba diciendo en Internet que hubo un pase de prueba con público y que, ante la respuesta negativa, el estudio ha ordenado rodar nuevas escenas. Ahora se ha matizado la historia…

Según informan The New York Post, Hollywood Reporter y Deadline, son los ejecutivos de Disney quienes han visto un primer montaje de la película y, efectivamente, se ha programado la filmación de más metraje para el mes de junio, sin que afecte a la fecha del estreno. El problema es que no tiene el tono que esperaban y el objetivo es “relajar el ambiente, aportar algo de ligereza a la historia y restaurar el sentido de diversión en la aventura”.

“Esto tiene lugar justo antes de ‘Una nueva esperanza’, llega hasta diez minutos antes de que la película clásica comience. ¡Tienes que igualar el tono! El primer montaje de Gareth Edwards fue una buena proyección, pero no dio la talla en lo referente a atraer a todos los públicos. Si no es extraordinario, no funcionará.”

Se dice que quieren una película como ‘El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’), lo cual es lógico teniendo en cuenta el dineral que han ganado. Suena problemático, desde luego. Por otro lado, el tráiler ya daba la sensación de tratarse de una propuesta más seria que la original o el Episodio VII, y creo que por eso, precisamente, resultaba tan interesante.

Pensaba que el objetivo de los spin-offs era ofrecer algo diferente pero parece que el director (Gareth Edwards, el de ‘Godzilla’) se ha pasado de la raya. En fin, esperemos que todo salga bien, que ese nuevo metraje ayude a mejorar la película y encaje mejor con ‘La guerra de las galaxias’ (1977). Por cierto, se añade que el estudio quiere aprovechar estas nuevas escenas para incluir a Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, una especie de teaser del siguiente spin-off que llegará en 2018. Ya veremos. Recordemos que ‘Rogue One’ se estrena el 16 de diciembre.

Vía | TheNYPost, THR, Deadline

También te recomendamos


'Rogue One: Una historia de Star Wars', impresionante tráiler del primer spin-off de la saga


El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


'Rogue One: Una historia de Star Wars', nuevas imágenes y detalles sobre los personajes


La noticia

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ no convence a Disney, rodarán nuevas escenas para aportar diversión

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1Uu06vn
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas