+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART
Joseph Gordon-Levitt es Snowden

“-La Agencia Nacional de Seguridad está rastreando todos los teléfonos móviles del mundo.”

Ojo a esto. Una de las películas más importantes (además de emocionante y entretenida) de los últimos años es ‘Citizenfour’, documental de Laura Poitras premiado con un Oscar. Mucha gente no lo ha visto y ahora nos llega la versión ficticia de la historia, con un tono quizá más atractivo. Desde hoy podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Snowden’, el nuevo y prometedor thriller de Oliver Stone.

Vimos un teaser el año pasado pero éste es el primer avance con escenas de la película. Joseph Gordon-Levitt interpreta al protagonista, Edward Snowden, ex empleado de la CIA y la NSA que decide dejar su cómodo trabajo en Hawai, cobrando 200.000 dólares al año, para denunciar la actividad de vigilancia ilegal realizada por Estados Unidos… Shailene Woodley, Nicolas Cage, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Timothy Olyphant, Joely Richardson y Scott Eastwood completan el reparto.

Stone y Kieran Fitzgerald firman el guion, basado en los libros ‘The Snowden Files’ (de Luke Harding) y ‘Time of the Octopus’ (de Anatoly Kucherena). ‘Snowden’ se estrena en septiembre en Estados Unidos, por ahora no hay fecha para España. Es, por cierto, la segunda película casi consecutiva de Gordon-Levitt dando vida a un controvertido personaje real después de ‘El desafío’ (‘The Walk’), el film de Robert Zemeckis que pasó bastante desapercibido por las carteleras.

También te recomendamos


'The Walk', tráiler definitivo de la nueva película de Robert Zemeckis


ASUS Splendid Technology: una forma de ver mejor las cosas


'Snowden', primer tráiler de lo nuevo de Oliver Stone


La noticia

‘Snowden’, tráiler de la nueva película de Oliver Stone

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1SKBX35
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas