+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Chris Hemsworth en Star Trek

No es ninguna sorpresa que una saga tan longeva como ‘Star Trek’ continúe extendiéndose pero es poco habitual que se anuncie una secuela cuando la última entrega todavía no ha llegado a los cines. Antes de saber si ‘Star Trek: Más allá’ (‘Star Trek Beyond’) será un éxito, su productor J.J. Abrams ha revelado que la cuarta parte ya está en marcha y lo que es más sorprendente: Chris Hemsworth vuelve al reparto.

Recordemos que el actor australiano -actualmente en la cartelera estadounidense con ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’)- dio vida a George Kirk, el padre del Capitán James T. Kirk (Chris Pine) en la emocionante secuencia con la que arrancó el reboot de 2009 dirigido por Abrams. El cineasta no ha dado detalles sobre su regreso aunque sólo caben dos opciones: flashback o viaje al pasado. Lo más complicado para los guionistas será justificar el cambio físico del personaje…

‘Star Trek más allá’ se estrena en Estados Unidos el próximo fin de semana, en un verano saturado de superproducciones, aunque a su favor juega el buen recuerdo que dejaron las dos anteriores aventuras y las primeras críticas, que están siendo muy positivas. En España podremos verla a partir del 19 de agosto.

También te recomendamos


'Star Trek: Más allá', tráiler definitivo con la aportación musical de Rihanna


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


'Star Trek: Más allá', nuevo tráiler y carteles de una XIII entrega que promete volver a los orígenes


La noticia

‘Star Trek 4’ ya está en marcha, ¡y vuelve Chris Hemsworth!

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/2aa4Ysl
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas