+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Javier Bardem y el monstruo de Frankenstein

Tras la aparición en Internet de las primeras imágenes de la Momia, cuyo aspecto no parece convencer a nadie, Universal ha respondido con el fichaje de otra estrella para el ambicioso universo de monstruos que está poniendo en marcha. Javier Bardem es el elegido del estudio para liderar la nueva versión de ‘Frankenstein’.

Al parecer, ya quisieron al español como Dr. Jekyll pero esta oferta le ha interesado más. No se sabe aún si interpretará al Doctor Frankenstein o al monstruo pero el plan es que Bardem aparezca en todas las películas de esta saga. Recordemos que Tom Cruise tiene el probable papel de Van Helsing, Russell Crowe es el Dr. Jekyll y Johnny Depp el Hombre Invisible. Además, Universal quiere a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein y a Dwyane Johnson como el Hombre Lobo…

Todavía tenemos reciente la última adaptación más reciente de la novela de Mary Shelley, ‘Victor Frankenstein’ (2015), pero la promesa de Universal es que estas nuevas versiones de los monstruos serán diferentes a las que estamos acostumbrados, al parecer habrá más acción que terror. Por otro lado, la película sobre Frankenstein aún tardaría años en llegar, aunque parezca extraño (todo esto lo es) el estudio quiere estrenar antes la de la novia del monstruo.

Vía | Slashfilm

También te recomendamos


La momia puede cambiar de sexo en el nuevo remake


Tom Cruise es… ¿La Momia?


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


La noticia

Universal elige a Javier Bardem como nuevo Frankenstein

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/29v4DLQ
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar