+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART
Ben Affleck y Zack Snyder

Ojo a este curioso movimiento realizado por Warner: Ben Affleck es ahora productor ejecutivo de ‘La liga de la justicia’ (‘Justice League’). El estudio ha querido que sea algo más que actor durante el rodaje de una superproducción esencial para ellos, donde se están jugando el futuro de varias de sus franquicias de superhéroes (y su DC Extended Universe, en general). THR ha comunicado la noticia.

Parece que las malas críticas y la decepcionante recaudación final de ‘Batman v Superman’ han convencido a Warner de que Zack Snyder debe ser controlado. No podían despedirle porque el rodaje estaba programado para semanas después del estreno de ‘Batman v Superman’, y además de verse obligados a posponer la producción hasta encontrar a un sustituto les podría haber perjudicado en taquilla (el público habría desconfiado si despiden al realizador), pero es evidente que están tomando medidas para intentar corregir el rumbo.

Se da la circunstancia de que ‘La Liga de la Justicia’, cuyo estreno se fijó para noviembre de 2017, está escrita por Chris Terrio, guionista que colaboró con Ben Affleck en ‘Argo’. Recordemos que Warner también anunció recientemente una nueva película sobre Batman con Affleck al mando, como guionista, director y protagonista; un proyecto donde Snyder no está implicado.

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


'Batman v Superman' decepciona a la crítica, ¿está en peligro la Liga de la Justicia?


Amber Heard encarnará a la reina Mera en 'La liga de la justicia' y 'Aquaman'


La noticia

Warner sitúa a Ben Affleck como productor ejecutivo de ‘La Liga de la Justicia’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1UJOVkd
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar