+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Emilia Clarke en la premiere de Juego de Tronos

¿Es la hora de Jane Bond? Aprovechando la incertidumbre sobre el futuro de la saga 007 —Daniel Craig ha dejado claro que no desea seguir siendo James Bond pero su marcha todavía no es oficial—, Internet se llena de rumores sobre un nuevo rostro. Se habla de Idris Elba, Damian Lewis, Tom Hardy, Jamie Bell o Tom Hiddleston, entre otros. Pero hay quien va más allá y apuesta por cambiar de sexo al espía creado por Ian Fleming.

Gillian Anderson y Priyanka Chopra se han alzado como aspirantes al papel si bien la lista de candidatas comienza a crecer. En una reciente entrevista, Emilia Clarke, estrella de la popular ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’), dijo: “Tengo un montón de sueños por cumplir. Me encantaría interpretar a Jane Bond“. La británica también añadió que Leonardo DiCaprio sería su “chico Bond” favorito. A raíz de sus declaraciones, Rolling Stone ha compartido en Facebook este tráiler de la imaginaria película:

Un poco chapucero el vídeo, pero el tema es interesante, parece que ha calado la idea de que la franquicia debe perder el machismo que la ha caracterizado hasta ahora y abrazar el feminismo. Si Craig abandona, lo más probable es que otro actor tome el relevo pero los productores están pensando en una alternativa que podría satisfacer a todo el mundo: una directora. Debido al éxito de ‘El infiltrado’ (‘The Night Manager’) —serie que yo encontré convencional y aburrida—, se rumorea que Susanne Bier podría ocupar la vacante de Sam Mendes. ¿Qué opinas?

PD: A continuación puedes leer lo que ha dicho Anderson en Twitter así como un “fan trailer” con la actriz de ‘Expediente X’ (‘The X-Files’) como Jane Bond:

También te recomendamos


Tres bloggers españolas, tres estilos, tres looks que querrás copiar


Taquilla española: James Bond decepciona con su última aventura


April Fools' Day: las mejores bromas y noticias falsas que circularon por Internet


La noticia

Emilia Clarke es Jane Bond: ¿debe cambiar de sexo el agente 007? – la imagen de la semana

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1VG19Lf
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar