+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

YOLANDA VIÑALS nos hace llegar el siguiente informe:

“Me complace informar sobre IMPACTE! Festival de Cinema i Drets Humans de Catalunya, un nuevo espacio que nace de la mano de la Associació Impacte. Cinema i Drets humans con la voluntad de impactar a través del cine y generar un debate rico sobre los derechos humanos y la justicia global.

Esta primera edición será híbrida. Del 8 al 11 de abril las proyecciones tendrán lugar de manera presencial en cuatro ciudades catalanas: Barcelona (Cinemes Girona), Sant Feliu de Llobregat (CineBaix), Girona (Truffaut) y Lleida (ScreenBox). Estos primeros cuatro días de festival contarán con la proyección de 10 cortometrajes y 10 largometrajes y diversos debates y cine-fórums con expertos y miembros de los equipos de las películas.

A partir del 12 de abril y hasta el día 25, IMPACTE! trasladará su programación a Filmin y a la web propia del festival, desde la que se podrá disfrutar de una programación ampliada desde casa. 

Web del festival: https://impactefilmfest.cat/

IMPACTE!, el Festival de Cine y Derechos Humanos de Catalunya, que cuenta con la colaboración de Amnistia Internacional, tendrá como media partners Televisió de Catalunya, Catalunya Ràdio y el diario ARA, y suma el apoyo de la Fundació PuntCat.

Más información:

Yolanda Viñals Verdes

yolvinyals@periodistes.org

606 57 91 65

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas