+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Una icónica torre vigía asomada al Río Amarillo, el segundo más largo de China, se ha visto esplendorosamente iluminada por proyectores láser de Christie® en un extraordinario show de luces organizado para promover la cultura de las riberas del gran río y estimular su industria cultural.

Ubicada en Lanzhou, capital la provincia de Gansu, con sus noventa metros de altura la Torre del Río Amarillo protagoniza un espectáculo nocturno titulado The Great Lanzhou (Gran Lanzhou), que fue estrenado oficialmente el 29 de septiembre, adelantándose a las celebraciones del LXXI Día Nacional de China. El show exhibe lo último en tecnología de mapping de proyección 3D, iluminación escénica, láser, efectos atmosféricos y actuaciones en vivo, para narrar la historia de la Cuenca del Río Amarillo, cuna de la milenaria civilización china y la región más próspera en los inicios de la historia del país.

De llevar a cabo la proyección se encargó el recién nombrado distribuidor de Christie Zhongqing Yingye Group, que instaló una batería de 32 proyectores láser 1DLP® y 3DLP® de la marca, que incluía modelos DWU2022-HS y Crimson WU31 dotados de Christie BoldColor Technology, una tecnología que refuerza el rendimiento cromático y la saturación. Los proyectores se instalaron estratégicamente para plasmar los brillantes y coloridos visuales sobre la fachada este de la Torre del Río Amarillo y la majestuosa escalinata, y sobre el podio que le sirve de base.

Un portavoz de Zhongqing Yingye Group declaró: “Estamos orgullosos de haber participado en este emblemático espectáculo de luces y mapping de proyección 3D, centrado en la historia, la cultura y el desarrollo del Río Amarillo y de Lanzhou. El gran brillo que se logra con los proyectores láser de las series HS y Crimson, conocidos por la durabilidad de su iluminación de estado sólido en una carcasa compacta y resistente, nos animó a incorporarlos al proyecto. Con prestaciones potentes y de fácil uso, son perfectos para responder a las exigencias planteadas por eventos y aplicaciones de esta escala”.

La compleja ceremonia de encendido, a la que asistieron autoridades locales y otras importantes figuras, incluyó una fascinante secuencia narrativa completada con una catarata de proyecciones brillantes y realistas de gran impacto visual y artístico. Como el título indica, el espectáculo The Great Lanzhou muestra, con gran belleza, la rica herencia de Lanzhou y es una clara apuesta por elevar el estatus cultural de la ciudad.

El portavoz del Zhongqing Yingye Group añade que la calidad de las proyecciones del show es ya un referente para el turismo cultural nocturno de la región noroccidental de China, y que el cliente está muy satisfecho del resultado. Todos se sienten honrados de su implicación en el empuje dado por el gobierno al turismo cultural de la región del Río Amarillo, que aspira a elevar el atractivo de Lanzhou y sus zonas circundantes.

A su vez, April Qin, directora de ventas de Enterprise, Christie China, comenta: “Estamos encantados con que Zhongqing Yingye Group se haya encargado de este fantástico proyecto de Lanzhou, que ha puesto de relieve las capacidades de los proyectores de las series HS y Crimson de Christie. Construidos para durar y siempre listos para lanzar imágenes brillantes y de extraordinario cromatismo, los proyectores 1DLP y 3DLP de Christie han sido concebidos para soportar los rigores de las aplicaciones más exigentes y de uso más intensivo”.

Desde los espacios más pequeños a las pantallas más grandes, siempre hay un sistema de proyector Christie válido para cualquier aplicación y para cada bolsillo. La gama de proyectores 1DLP y 3DLP contiene modelos de las más variadas resoluciones que proporcionan una calidad de imagen, brillo, versatilidad y facilidad de uso excepcionales. Se han convertido en la elección de confianza de un sinfín de proyectos empresariales, culturales, turísticos y de entretenimiento chinos, entre los que destacan el Guangwu Mountain Dreamscape multimedia show en Bazhong, Hutian Cave projection mapping show en Xuancheng, Nianhua Bay light show en Wuxi y Nanxun Old Town en Huzhou.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
%d bloggers like this:
Skip to toolbar