+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

logo constantes

La campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta y la Fundación AXA han convocado la segunda edición de los Premios Constantes y Vitales para apoyar la investigación biomédica y la prevención en salud.

El periodo de presentación de candidaturas para este segundo año se extenderá hasta el 22 de agosto y el fallo del jurado se conocerá en una ceremonia que se celebrará el 4 de noviembre en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Estos premios distinguirán los proyectos en base a estas cuatro categorías: joven talento, investigación biomédica del año, campaña de divulgación en prevención médica y trayectoria científica. El Premio al “Joven Talento en investigación biomédica”recibirá 100.000 euros para garantizar la continuidad del proyecto que se encuentre liderando en esos momentos.

El año pasado, la Asociación Española Contra el Cáncer (Premio a la Mejor Campaña de Divulgación en Prevención Médica), Óscar Fernández-Carpetillo Ruiz (Premio al líder de grupo emergente en investigación biomédica), el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Canarias (Premio a la Investigación Biomédica del Año) y el doctor Elías Campo (Premio a la Trayectoria Científica) fueron los nombres distinguidos de la I edición de los Premios Constantes y Vitales.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/29mV31i
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas