+34-685402443 (TF o WSP) - COMPARTIENDO EXPERIENCIA Y REFLEXION EN TECH-MEDIA-ART

Pablo Iglesias con su perro

El próximo viernes llega a las carteleras la superproducción de fantasía ‘Warcraft’… y un documental sobre el partido político Podemos y su líder Pablo Iglesias. A una semana del estreno, Mediapro han presentado el tráiler de ‘Política, manual de instrucciones’, animado por la batería de Antonio Sánchez (‘Birdman’), un “relato desde la cocina de uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente”.

Lejos de ser mera propaganda, la película ha sido dirigida por Fernando León de Aranoa, responsable de ‘Familia’ o ‘Un día perfecto’ (‘A Perfect Day’), entre otras. La cámara siguió la actividad de Podemos durante un año y llegó a grabar 500 horas en su intento por capturar lo más destacado de este proyecto que pretende ser un soplo de aire fresco en la política española con sus ideas de izquierda.

Creado en 2014, Podemos logró 3.182.082 votos (12,67% del total) en las pasadas elecciones generales celebradas en diciembre, convirtiéndose en la tercera fuerza política del país. Es de suponer que el documental les ayudará en la siguiente votación, fijada para finales de junio después de que nuestros queridísimos políticos hayan sido incapaces de llegar a un acuerdo para formar gobierno. Porque a todos nos encanta “la fiesta de la democracia” y cuesta poco dinero para lo divertida que es…

También te recomendamos


'De Palma', tráiler y cartel del documental sobre el influyente cineasta


Confirmada la reunión de Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Escobar', lo nuevo de Fernando León


Cómo duplicar la pantalla de tu móvil en la tele


La noticia

‘Política, manual de instrucciones’, tráiler del documental sobre Podemos

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1XX9KcW
via IFTTT

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola. Desde aquí puedes contactar con nosotros. Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas